Noticias

Mis Preguntas, con Roberto Pombo: ¿Qué son las Fintech y cómo pueden ayudar a la economía informal?

Publicada en W Radio el 30 de marzo de 2025

En el capítulo 133 de Mis Preguntas, Roberto Pombo se pregunta: ¿Qué son las Fintech y cómo pueden ayudar a la economía informal?.

Cada vez hay más personas bancarizadas en Colombia, sin embargo, pocos pueden acceder a créditos. Entonces, ¿qué papel jugarían las Fintech para esta población vulnerable y cómo cambiarían la economía informal?

En este capítulo hablamos con Ricardo Ávila, economista y analista Sénior de El Tiempo; Luis Fernando Mejía, director ejecutivo de Fedesarrollo; con Gabriel Santos, presidente ejecutivo de Colombia Fintech; María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; y con Rodrigo Torres, director de Valora Analitik.

Haga clic aquí para acceder a la noticia completa.

 

Calendario

Conozca las fechas de publicación de nuestras encuestas de opinión empresarial, del consumidor y financiera.

Cerrar

Fedesarrollo

Somos un centro independiente de investigación económica y social. Apoyamos el desarrollo de Colombia generando conocimiento y propuestas de política pública.

Nuestras redes

Boletín

¿Desea recibir información de Fedesarrollo en su correo? Suscríbase a nuestro boletín.

Suscribirse